viernes, 15 de septiembre de 2017

Iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento.

Buenas, lectores. Espero que se encuentren bien.



 Hoy vengo con una entrada especial. Me he unido a la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento. 
Que fue creada hace ya bastante tiempo por Sonrisas Fugaces: blog literario, cinéfilo y seriéfilo. 


La temática es facil solo tienes que inscribirte (llenar el formulario),tomar el banner y ponerlo en tu blog. Lo más importante es comentar. Les dejo el link oficial de la Iniciativa.  Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento. | Sonrisas fugaces

Yo escogí este banner.<3


Los espero. ¡Y nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola! Creo que este tipo de iniciativas al final resulta ser muy interesante y constructiva, ya que anima a los lectores a dejar su huella y su aportación a nuestras entradas, espero que te resulte muy bien. Besos!!!

    ResponderBorrar