viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña de “All The Bright Places” de Jennifer Niven

Reseña de “All The Bright Places” de Jennifer Niven


Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente está pensando en maneras en la que podría suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa que tan pequeño, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, cuando podrá escapar de Indiana y el dolor de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se conocen en la cornisa de la torre de la campana del colegio, no es claro quién salva a quién. Y cuando son emparejados en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, Finch y Violet hacen más grandes descubrimientos: es solo con Violet que Finch puede ser él mismo —ese raro, divertido, chico con mucha vida que no es una paria del todo. Y es solo con Finch que Violet puede olvidar el contar los días y empezar a vivirlos.

Pero cuando el mundo de Violet crece, el de Finch empieza a reducirse.



Opinión:
¡Buenas!!! Mis amores, hoy les vengo hablar del libro que todos aman “All The Bright Places”. Este libro cuenta la historia de Theodore Finch y Violet Markey quienes se conocen arriba de la escuela especialmente donde está la campana (Especialmente muchas escuelas estadounidenses tiene esto). Desde allí comenzaran una extraña relación, prácticamente no son nada juntos. Luego Finch se une con Violet para hacer unos trabajos juntos y allí comenzara entonces su historia.
  El libro es uno bastante bueno y rápido de leer. Los narradores de cada capítulo se alternan, unos los narra Finch y entonces otros lo narra Violet. Este libro habla mucho de la muerte, Finch habla mucho de esto. Habla de una enfermedad que tiene mucho tabú ya que casi nadie habla de ella. Y en la que muchos jóvenes sufren hoy en dia.
  Con este libro sufres pero no es nada comparado con otros libros. Me gusto la historia desarrollada entre los personajes principales y entre ellos mismo y su familia.
  Ahora bien, leí este libro teniendo una expectativa bastante alta y a mi entender no se cumplió. Había leído bastantes maravillas en reseñas de otros compañeros “bloggers” y “booktubers”, pero no fue lo que esperaba.

Puntuación: 4.7/5

Espero que lo lean. ¿Si lo han leído que les pareció? ¡Y recomiendenme más libros de amor!

Esto fue todo por hoy. Nos seguiremos leyendo. Hasta la próxima.  ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Antes que nada gracias por pasarte por mi blog y comentar, aquí estoy de vuelta. La verdad que si que he oído un montón de buenas cosas sobre este libro y aunque lo tengo en mi lista de pendientes no doy el paso a comprármelo porque tengo miedo de que me decepcione y no sea tan bueno como lo ponen. Veo que a ti fue lo que te paso y aunque en cierto modo te gusto, no era lo que esperabas....
    En cuanto a "La Reina Roja" no dudes en leerlo, al principio te puede parecer un tópico pero en cuanto avanzas descubres un montón de cosas nuevas. ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me dan muchas ganas de leer este libro :) Gracias por tu reseña y por pasar por mi blog.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar